Liga Adelante 2013/14

Real Zaragoza-Sporting

Del 31/05/2014 18:35 al 31/05/2014 18:35
Real Zaragoza 0 0 Sporting
Narrado por: Alfonso Hernández
 
 
  • La gran novedad en el once, sin duda, la ausencia de Leo Franco. Víctor sienta por primera vez al argentino y hace debutar a Whalley. Cidoncha vuelve a ser central como en Córdoba.

  • El Real Zaragoza jugará con: Whalley, Fernandez, Laguardia, Cidoncha, Abraham, Arzo, Tierno, Victor, Montañes, Angelo y Roger

  • El Real Zaragoza se despide de su afición regalándole otra temporada en Segunda. Aún no ha certificado su permanencia, pero solo un holocausto de resultados negativos le pondría en peligro. Azotado el club por una compraventa que no se produce y por la soga económica, el partido llega casi como una anécdota o como un castigo, según se quiera ser más o menos belicoso. El fútbol ha pasado a un segundo plano, si es que alguna vez lo estuvo en primero en La Romareda, donde el equipo aragonés ha fraguado su fracaso deportivo dejando escapar puntos como nadie.

Saludo

El Real Zaragoza se despide de su afición regalándole otra temporada en Segunda. Aún no ha certificado su permanencia, pero solo un holocausto de resultados negativos le pondría en peligro. Azotado el club por una compraventa que no se produce y por la soga económica, el partido llega casi como una anécdota o como un castigo, según se quiera ser más o menos belicoso. El fútbol ha pasado a un segundo plano, si es que alguna vez lo estuvo en primero en La Romareda, donde el equipo aragonés ha fraguado su fracaso dejando escapar puntos como nadie.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en este evento. ¡Sé el primero!

[]

¿Cómo quieres publicar tu comentario?

Con tu Cuenta de Usuario

Recordarme en este equipo

Pulsa aquí si no tienes cuenta de Usuario

Si no recuerdas tu contraseña, solicítala aquí

Publicar como Anónimo

Los comentarios de esta página no requieren de registro previo por lo que puedes publicar tus comentarios de forma anónima.