Finalizado

Liga Adelante 2013/14

Real Zaragoza-Real Jaén

Del 20/04/2014 11:16 al 20/04/2014 11:16
Real Zaragoza 1 0 Real Jaén
Narrado por: Alfonso Hernández
 
 

Despedida

Gracias por seguir el partido con el Periódico de Aragón.

  • 90:00 - Final del partido

    Victoria angustiosa en el minuto 90 y con un gol en propia meta. Lo importante era ganar en un partido, eso sí, miserable

  • 90:00

    El gol es legal. El pie del central habilita a Roger

  • 90:00

    Se retira Barkero lesionado

  • 90:00

    El gol es propia meta después de una gran acción pewrsonal de Montañés.

  • 90:00 - Gol

    Gol de Roger

  • 88:00

    Abraham ha salido para el escaparate y Barkero está hundido

  • 87:00

    Llega el Jaén más fresco a la recta final. Su intención, aun así, no es ganar. Menos mal

  • 86:00

    A la barrera por dos ocasiones

  • 85:00

    El gol de Víctor?

  • 85:00 - Tarjeta amarilla

    Amarilla para Servando. La falta, muy cerca del área

  • 84:00

    El Jaén, ahora, con más fútbol

  • 83:00

    Corner para el Real Zaragoza

  • 81:00

    Corner para el Real Jaén

  • 81:00 - Cambio

    Esnáider por Luis García

  • 80:00

    Arzo pierde su valía todo de centrocampista

  • 79:00 - Cambio

    Víctor Curto por Jona

  • 78:00

    No hay más de lo que hay. En caso, menos

  • 75:00

    ElJaén como si le persiguiera Hannibal Lecter

  • 74:00 - Cambio

    Abraham entra por Rico. Víctor no se fía

  • 73:00

    Corner y susto.El Jaén ha llegado

Saludo

   

Comentarios
21

20-04-2014 20:44
Comentario de Anónimo:

Lo dije, hoy ganábamos. Y ganamos. Hay que tener fe. LUCAS

20

20-04-2014 20:01
Comentario de Anónimo:

Una luz en las tinieblas. Algo es algo.

19

20-04-2014 20:01
Comentario de Anónimo:

A rezar para no bajar

18

20-04-2014 19:56
Comentario de Anónimo:

Ya nos hemos dado cuenta que ni Herrera, ni Víctor son ni el problema ni la solución.

17

20-04-2014 19:51
Comentario de Anónimo:

Un equipo que no mete goles no puede subir a primera. Como mucho manenerse. Mira el Depor, ese si que es ya de primera. Pero tiene otros fichadores, aun con menos presupuesto.

16

20-04-2014 19:50
Comentario de Anónimo:

It´s the final countdown. Destino...¡a ninguna parte!

15

20-04-2014 19:47
Comentario de Anónimo:

Cuidadin, peligro, no estamos finos en la finalización. Si no se gana lo veo crudo y no me refiero a entrar en promoción sino en la salvación. La entrada de Abraham, peligrosa. Ojala me equivoque.

14

20-04-2014 19:11
Comentario de Anónimo:

Laguardia hizo buenas temporadas en Las Palmas y Alcorcon. El que me parece que es muy flojo es Alvaro. El otro dia en el 2 gol fallo el. Le gana en carrera su hombre. Y además quiere mandar en defensa, no deja que el capo sea Laguardia.

13

20-04-2014 19:09
Comentario de Anónimo:

Como digo siempre, no es preciso jugar bien sino ganar. Lo que pasa es que si hay que perder es más agradable hacerlo en un partido bonito. Hay jugadores que, a mi entender, hacen muy poquito o nada pero juegan así que los entrenadores verán lo que no veo yo pero he visto muchos partidos de fútbol en esta vida, tanto en el campo como ahora en la tele y sabía distinguir los vagos de los trabajadores, será que la edad me dificulta la visión futbolera. Espero con avidez un golico en la segunda parte, por ninguno del Jaén, para seguir soñando.

12

20-04-2014 19:06
Comentario de Anónimo:

QUE PASA ALFONSO SOLO TE METES CON RICO Y LAGUARDIA. LOS DEJAN VENDIDOS NO TIENEN DELANTE A NADIE QUE META LA PIERNA. HAY SACAR A ABRAHAM Y LUIS GARCIA. SOBRA O BARKERO O LUIS GARCIA

11

20-04-2014 19:04
Comentario de Anónimo:

Buen partido del Zaragoza, creo yo. Bien atrás, moviendo bien el balón y rematando. Solo ha faltado precisión. Con este talante y este fútbol sí se puede ir a primera vía promoción. LUCAS

10

20-04-2014 18:58
Comentario de Anónimo:

Se nos van 45 minutos en otro partido para olvidar...de momento.

9

20-04-2014 18:57
Comentario de Anónimo:

Rico y Laguardia no están peor que, por ejemplo, Roger y Ángelo.Porque no meten un gol ni al arco iris. Lo mismo puede decirse de Montañés, Barquero o Luis. La misión de la defensa es que no nos metan un gol y lo están consiguiendo. La misión de los delanteros es meter goles y NO lo están consiguiendo. ¿entonces?

8

20-04-2014 18:41
Comentario de Anónimo:

Bien argumentado

7

20-04-2014 18:40
Comentario de Anónimo:

¡Estamos de acuerdo!

6

20-04-2014 18:37
Comentario de Anónimo:

En lugar de Rico, ¿a quién podrías, Alfonso?

5

20-04-2014 18:22